Juegos de Animales

Juegos de pintar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Animales

Mostrando del 1 hasta 10 de 34 juegos en esta categoría.

Conejos Retrato
En conejolandia es muy común las fotos y retratos mas que nada entre las parejas que se aman. Intenta darle vida con buen gusto y muchos colores que hay a disposición. Usa el ratón como pincel para interactuar.
Infantil Pony
Sencillo juego de colorear un pequeño y adorable Pony, cambia el color de pelo y de piel para que te quede un animalito original y llamativo a la vez. Utiliza el ratón para cambiar.
Dibujos Rango
Es nada más y nada menos que unos extraterrestres en diferentes dibujos bajando en el desierto de Arizona, no si tendrá algo que ver con la realidad pero están para que tu les des color y del bueno. Usa el mouse para ello.
Color Marino
No digo que coloreando éstos dibujos marinos saldrás hecho un Pablo Picasso pero a lo mejor le tomas el gusto al arte y descubres que naciste para ello. Toma el mouse y elige los colores mas adecuados.
Pintando Pony
Dale vida a los Ponys y la mejor forma para hacerlo es pintando a cada uno de ellos y luego a su entorno de bosque en el que se encuentran y viven. Usa el menú de pinturas que se encuentra abajo a la izquierda.
Color de Chef
Mamá hipopótamo se ha recibido de chef, completa coloreando la imagen desde su cocina para dejar un retrato de su sueño cumplido. Usa el mouse para elegir los tonos que aparecen en la tabla.
Ecosistema
Salva a éste bosque y su maravilloso y perfecto ecosistema! Necesita vida y la única forma es dándole el color necesario a cada objeto y animal. Hongos, setas y pajaritos esperan por tu buen gusto.
Pony por 2
Dale vida a dos hermosos ponis gemelos que disfrutaban de una tarde en el campo cuando son alcanzados por un rocío leve. Dos docenas de colores en un menú desplegable a ambos lados de la pantalla para que te diviertas.
Amor Realizado
Un amor incondicional el de la Princesa sin reino y el fiel Unicornio valiente. Hoy te traemos una postal de sus encuentros cerca de las montañas para que añadas colores concordantes con la situación.
Zoo Virtual
Decora poniéndole mas color a éste hermoso zoológico virtual. Animalitos de todo tipo, vegetación y mobiliario son parte de las cosas que puedes agregar o modificar. Usa el mouse para poner lo que deseas.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpintar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad