Juegos de Autos

Juegos de pintar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Autos

Mostrando del 1 hasta 9 de 9 juegos en esta categoría.

Pintura para GT
Tunea pintando primero tu auto deportivo, elige en donde lo harás ya que tienes tres sitios. Utiliza el mouse para el menú desplegable y selecciona el color adecuado para cada parte. Te pedimos buen gusto e imaginación.
Tu Clásico TD
Un clásico de los clásicos éste auto que para poder pintarlo a tu gusto en cada parte y decorarlo primero tienes que armarlo bien. Recuerda la imagén original antes que desaparezca y luego ensambla las partes.
Máquina Juvenil
Tu auto juvenil bello pero sin vida por no tener colores, pero tranquilo que tienes la posibilidad de darle tu original gusto para que se pueda ver como una verdadera máquina del asfalto. Usa el ratón
Carrera Colortop
Una carrera infantil y colorida que para que se llegue a realizar primero tienes que elegir modelo de auto y luego pintarlo con el color favorito. Una vez pronto todo, ya que estás quédate con el primer puesto.
Cambia la Máquina
La conoces? Es la máquina del misterio la que utilizan Scooby y sus amigos para viajar. La misma necesita un cambio de pintura e imagen así que manos a la obra. Toma el pincel y dale un golpe de nuevos colores.
Mi BMW Serie 1
Es el BMW Serie 1 Cabrio, espectacular, impactante y de una de las marcas más famosas del mundo. Hoy tienes la posibilidad de pintarlo con el color que más te guste y soñar en él. Usa el mouse como pincel.
Color de Porsche
Pinta a los siete modelos Porsche, es una de las marcas mas afamadas y hoy te ponemos en bandeja sus modelos para que les des el color que mas te guste según el carro. Usa el ratón para jugar y pintar
Furgoneta Color
Nacida a mitad del siglo XX y muy utilizada y hecha famoso por los hippies que cargaban en ella decena de pacifistas. Adorna y colorea una de las tantas furgonetas Volkswagen. Usa el mouse para hacerlo.
Camioneta del 50
Colorea, decora y deja mas bella una camioneta volkswagen de os años 50 valiéndote del montón de colores tapices y mas motivos para cambiarle la cara al vehículo. Usa el ratón para interactuar
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpintar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad