Juegos de Dibujos

Juegos de pintar
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Dibujos

Mostrando del 1 hasta 10 de 14 juegos en esta categoría.

Pared y Graffiti
Mucho spray y colores, es lo bueno que tiene éste juego si eres amante de los grafittis ya que no tendrás que ensuciarte ni buscar un paredón vacío para dibujar en el. Vuela con la imaginación y muestra tu arte.
Pura Simetria
Diviertete de lo lindo haciendo dibujos simétricos como los que te mostramos en el ejemplo. Super fácil y muy divertido de hacer. Utiliza1,2,3,4,5,6,7 para cambiar el color, Q y W para acercamiento y la barra espaciadora para borrar
Día de Brujas
Mito o realidad que las brujas son malas? Pues al menos en ésta web las brujitas son buenas y esperan con ansias el día de Halloween. Dales color para que se vean mas lindas utilizando el mouse como pincel.
Pincel para Ti
Analy quiere mandarle una foto a su novio virtual y sorprenderle con ella. Por es acude a ti con una imagen la cual tu deberás ponerle una escenografía y añadirle color para que todo se vea real. Tomate tu tiempo.
Bebé a Colores
Dibujo tierno, se trata de un niño y los colores a disposición que hay. Debes apelar al buen gusto y la imaginación para lograr un buen dibujo de estilo infantil. Prueba con razas distintas.
El Lápiz Loco
Sigue al lápiz loco, el te marcará una serie de dibujos que debes observar para luego con tu mouse dibujar lo mas parecido posible. Si lo realizas bien irás pasando de niveles descubriendo mas y mejores caricaturas.
De Famosos
Lo mismo da pintar a todos del mismo color o bien darles con tu clase lo ideal para cada uno. Juega a pintar a éstos famosos y darles vida con el pincel. Arriba tienes el menú de colores para elegir
Aldea de Color
Una dulce, tranquila y acogedora vida de campo llevan éstos aldeanos japoneses. Fe de ello da ésta foto pero a la que le falta color. Usa tu buen gusto y un poco de imaginación para ponerle la pintura.
Ninja Junior
Pinta el dibujo del pequeño ninja de ojos verdes que igual le puedes cambiar el color de ellos además del clásico atuendo. Cinturón, calzado y demás puedes demostrar tu buen gusto. Utiliza el mouse para ello.
Tatuaje Fab 2
Cinco personas comunes, ciudadanos del mundo que gustan por los tatuajes están esperando que los elijas, luego de eso podrás ofrecer y dibujar el molde que harás en la parte del cuerpo deseada. Manos a la obra.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdpintar.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad